Daren Metropoulos es el nuevo dueño de la mansión Playboy, compro la propiedad por 100 millones de dólares.
El empresario de 33 años, sin embargo, tendrá que esperar hasta que Hugh Hefner muera para poder vivir en la propiedad. Actualmente, Metropoulos es dueño de la residencia contigua a la famosa mansión.
La casa está ubicada en un solar de 5 acres en la exclusiva zona de Holmby Hills, en Los Ángeles, California. Según el periódico The Wall Street Journal, récords públicos establecen que la cantidad pagada fijó un nuevo récord por la venta de una propiedad en Los Ángeles, California.
Como parte del acuerdo, Playoy le pagará al nuevo dueño un millón de dólares anuales para el mantenimiento de la propiedad.
La vivienda cuenta con 29 habitaciones, una casa de juegos, una sala de cine, una bodega de vinos y la famosa piscina donde las conejitas de Playboy festejan a cada rato. La mansión también posee una licencia para tener animales que solo un zoológico podría albergar.
La mansion Playboy fue adquirida en 1971 por solo 1.05 millones, informa The Wall Street Journal. La propiedad fue puesta a la venta el pasado 11 de diciembre por Playboy Enterprises e inicialmente el precio era de 200 millones de dólares.