Venice Beach podría convertirse en una playa nudista

Hace pocos días, el consejo de la ciudad de Venice propuso una nueva propuesta de ley donde las mujeres podrán tomar el sol “topless”. En el pasado, las personas podían tomar el sol en esta playa sin ninguna restricción, pero a mediados de los años 70’s este comportamiento fue prohibido. Aunque el Ayuntamiento de Los Ángeles no esta de acuerdo con esta nueva propuesta, un grupo de personas estarán enviando cartas a los funcionarios de la ciudad. De esta manera, este grupo buscara el apoyo de la ciudad para aprobar esta ley.

 

Además, este grupo de simpatizantes argumenta que las mujeres deberían de disfrutar del sol sin tener las líneas del bikini pintadas en su cuerpo. Las personas a favor de esta ley también señalaron que la playa de Venice fue nombrada después de la ciudad europea en Italia.

 

En el pasado, la policía de Los Ángeles y el ayuntamiento de Venice prohibieron que los residentes y turistas se relajaran en la playa sin traje de baño, porque en vez de disfrutar del clima y la vista del mar las personas empezaron a tomar fotos de mujeres en la playa. La ciudad y los agentes de la policía no pudieron controlar la multitud y prohibieron este comportamiento.

 

Aunque este grupo de personas apoya esta propuesta de ley, es importante tener en mente la cultura estadounidense, pues muchas personas no aceptarían este comportamiento. Así que los angelinos tienen que estar al pendiente de esta noticia para estar bien enterados.

Deja tu comentario

También te gustaría