¿Por qué no veremos de nuevo a Britney con una víbora?

Sin duda es una de sus presentaciones más memorables, sin embargo, Britney Spears ha confesado que haber bailado con un pitón en sus hombros durante la entrega de los MTV Video Music Awards del 2001 fue “tonto”, por lo lo que no volvería a hacerlo jamás.

Durante una entrevista, “La Princesa del Pop” aseguró que no sabe por qué aceptó incluir en su presentación de aquella noche un acto tan peligroso: “¡Fue una locura! ¿Por qué hice algo así? Es tan tonto”, confesó, de acuerdo con El Universal.

El show se realizó en el Metropolitan Opera House de Nueva York, y aquella noche Brit lució espectacular en un traje verde con transparencias mientras cargaba el enorme animal en sus hombros e interpretaba “I’m a Slave 4 You”.

Tras 15 años de esa presentación han pasado muchas cosas en la vida de Britney Spears, quien ahora lleva una vida mucho más tranquila en Las Vegas, en donde tiene un show fijo en el Planet Hollywood.

Ahí, la intérprete ha encontrado estabilidad al lado de sus dos hijos luego de un periodo en el que tuvo varias crisis emocionales causadas por su adicción a las drogas y poco a poco ha logrado recuperar su lugar dentro del mundo del pop.

Sin embargo, parece que Spears aún no está lista para arrancar una gira mundial o estrenar un nuevo disco.

-
- -

Deja tu comentario

-
-