Nacieron como estrellas en la década de los ochenta y fueron consolidando su carrera hasta convertirse en referentes de la música pop, ya sea en sus países o internacionalmente. Ya han pasado 30 años de eso, y estas cantantes siguen lanzando discos y dejan ver que son “poperas de corazón”.
Thalía. Otra cantante que consolidó su carrera en México, primero como parte del grupo Timbiriche y luego en solitario. Aunque en las últimas dos décadas ha vivido en Estados Unidos tratando de consolidar su carrera, muchos la han criticado por no evolucionar, pese a que la estrella diga todo lo contrario. Sin embargo, sigue siendo del gusto del público, los temas de su disco más reciente “Amore Mío” han sido del agrado de sus fans.
Madonna. Actualmente, y pese a muchas críticas, sigue teniendo fieles seguidores que aman su trabajo. A sus más de cincuenta años, la cantante se encuentra de gira promoviendo su más reciente disco “Rebel Heart” y se niega a pasar de moda.
Yuri. Esta jarocha fue todo un boom en México en los ochenta y noventa con temas como “La Maldita Primavera” y “El Apagón”, los cuales se han quedado para el recuerdo. Con el paso de los años ha sacado más discos y sencillos, pero todo mundo la relaciona con al menos uno de sus éxitos de antaño.
Cher. Si hay una veterana que haya puesto el ejemplo de permanencia en el gusto del público, esa es Cher. Inició su camino en la década de los 60 con el célebre dúo de Sonny & Cher, y desde entonces no ha parado. Su voz y talento colocan no solo como una de las estrellas más reconocidas del pop, sino también de las más respetadas.