Victor Manuelle presenta Nuevo Sencillo, “No Quería Engañarte”

Que Suenen Los Tambores” el álbum más reciente de Víctor Manuelle ha comprobado ser uno de las producciones musicales más exitosas de este año.

Sus dos sencillos anteriores “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita” le han otorgado a Manuelle dos #1’s en las listas Tropicales deBillboard, convirtiéndole en el único artista de su género en lo que va de este 2015 con temas en esa posición por tres semanas consecutivas, llevándole a un total de 25 #1’s en la prestigiosa lista.

Su tercer sencillo “No Quería Engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, acaba de estrenar en la radio nacional en su versión original en salsa y una versión en balada-pop con la participación especial de la talentosa intérprete y compositora Raquel Sofía. La versión de salsa ya estaba incluida en el álbum que salió al mercado el pasado abril y el nuevo corte en balada fue grabado en Puerto Rico bajo la producción de Marcos Sánchez, quien anteriormente ha trabajado para Alejandro Sanz y Kany Garcia.

No Quería Engañarte” trata el delicado tema de la infidelidad, con una sensibilidad y una perspectiva raramente vista en canciones de este tipo.  La interpretación de Víctor Manuelle tanto en su versión sólo en salsa como en el formato de balada es sin duda alguna poderosa y admirable.

Listo para bailar? Escucha “No Quería Engañarte” a continuación.