(Video) Chayanne estrena nuevo video musical

Chayanne-Humanos-a-Marte

El exitoso cantante, Chayanne, regresa de nuevo al ambiente musical después de estar ausente por casi dos años de los escenarios. Su nuevo sencillo, Humanos a Marte, ya es todo un éxito musical y hace pocos días dio a conocer el video musical del la canción. Muy pronto los fanáticos de Chayanne podrán escuchar esta canción y otros éxitos más cuando el cantante revele la fecha de su próximo álbum titulado, En Todo Estaré.

 En este nuevo video musical Chayanne trabajo con el exitoso director, Carlos Pérez. El en video, el famoso cantante debuta como todo un fotógrafo profesional que esta hechizado por la belleza de las modelos que aparecen junto a él. Las locaciones donde se grabo el video fueron en el aeropuerto de Opa-Locka en la ciudad de Miami, y un lujoso estudio fotográfico.

La canción y el video musical ya están disponibles en iTunes, y el video también ya esta en YouTube para que los fanáticos de Chayanne puedan mirar el video y apoyar al talentoso cantante en esta nueva etapa de su carrera musical.

¿Y tu ya miraste el nuevo video?

 

Deja tu comentario

También te gustaría