(VIDEO) Pitbull, Jennifer López Inaugurán El Mundial

Pitbull, JLo, Leitte

¡Por fín llegó el día! 

Entre bailarines coloridos y llenos de energía, los cantantes Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte le dieron la bienvenida a los aficionados de alrededor del mundo a la Copa Mundial 2014.

El trío cantó la canción oficial del Mundial “We Are One (Ole Ola)” frente a 65 millones de aficionados de fútbol que se reunieron dentro de la Arena Corinthians en Sau Paulo, Brasil.

Su presentación fue dada desde una plataforma en forma de una flor que estaba en el centro del campo de fútbol.

Leitte, la cantante Brasileña comenzó la presentación con un pequeño solo antes que López y Mr. Worldwide salierán del suelo de la plataforma.

Cada cantante compartió el centro de atención con sus respectivos solos antes que colectivamente cantarán todos juntos.

También vistieron la parte ya que cada honor honró al país anfitrión con el uso de un color diferente de la bandera brasileña.

Por su parte, López deslumbro en un leotardo verde con rebordeó mientras que Pitbull llevaba una camiseta amarilla de Brasil y pantalones cortos de color blanco. Letitte lucia fabulosa en un vestuario azul con lentejuelas.

López asistió al espectáculo a pesar de informes anteriores de esta semana que decian  que no se uniría con sus colegas. El martes, la cantante de Nueva York confirmó que sí iba a viajar a Brasil.

La presentación de “We Are One” fue parte de la total ceremonia de apertura del Mundial. 

Antes de que los tres cantantes Latinos tomarán el escenario, el espectáculo comenzó con un grupo de personas vestidas como los árboles, flores y gotas de agua que representaron la selva Amazónica en Brasil.

Después de eso, muchachos jóvenes vestidos con uniformes de fútbol de países de todo el mundo y de los que participarán en el Mundial mostraron sus habilidades futbolísticas haciendo trucos con una pelota.

La herencia musical de Brasil también fue honrada con personas vestidas de trajes de muchos colores y con un montón de samba, por supuesto.

Fue entonces cuando la bola se abrió y Leitte, Pitbull y López aparecierón para oficialmente inaugurar el Mundial de este año.

Te perdiste la ceremonia o la quieres ver de nuevo? Aquí está: 

¡Ahora, a jugar se ha dicho! 

¿Te gusto la presentación de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte? 

Danos tu opinión en los comentarios de abajo. 

Deja tu comentario

También te gustaría