Visita el Pabellón de Mariposas

NHM Pavilion of Wings & Live Animal Presentation

Si eres alguien que le encanta la naturaleza y la ciencia, entonces tienes que visitar el Pabellón de Mariposas en el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles. Hasta el 1º de septiembre, tendrás la oportunidad de ver más de 30 especies de mariposas de Norte América, y una gran variedad de plantas que se encuentran en este ecosistema. Podrás unirte a uno de los recorridos en grupo que ofrece el museo, donde un guía te explicara sobre como sobreviven las mariposas alimentándose de las diferentes plantas, y como les extraen el néctar. Además aprenderás sobre como evolucionan estas interesantes criaturas durante su vida, desde que son unas orugas hasta su transformación en bellas mariposas con alas de varios colores. 

Durante la temporada de exhibición, las plantas cambiaran y crecerán, y varias mariposas habitaran el pabellón. Así que esto significa que cada visita durante este verano será una experiencia diferente a la anterior.

 Si tienes hijos, esta es una excelente manera de compartir en familia y motivarlos para que tengan más interés en la ciencia y naturaleza. El museo esta abierto los siete días de la semana de 9:30 a.m. a 5 p.m. Los niños menores de dos años entran gratis, y hay boletos descontados para estudiantes y personas de la tercera edad. Para más información visita  http://www.nhm.org/site/plan-your-visit/guia-del-visitante  

 

Deja tu comentario

También te gustaría