¿Volverá Madonna con Sean Penn?

Uno de los matrimonios más icónicos del Hollywood de finales de los 80 fue el Madonna con Sean Penn, quienes tras cuatro años como marido y mujer, rompieron en 1989 entre rumores de violencia. A pesar de ello, con el tiempo volvieron a tener una relación cordial, pero fue hasta hace poco que comenzó a decirse que la llama había revivido.

Esto surgió luego de que el actor acudiera a ver el show que “La Reina del Pop” ofreció en el Madison Square Garden, un lugar que, al parecer, les trae recuerdos a ambos de esos tiempos en los que había amor.

“Hice un concierto en el Madison Square Garden la otra noche, no sé si escucharon de él. Y mi ex marido estuvo ahí, ¿pueden imaginarlo? Había estado en un concierto 30 años antes en el Madison Square Garden y había estado muy enojado porque usé un vestuario muy revelador. ¡No es una mentira!”, contó la intérprete días después, pero la anécdota no termina ahí.

“Bueno, después del show me escribió una carta y me dijo que por fin aprecia mi arte. Y eso es lo que tengo que decir del matrimonio, ¿okay? Treinta malditos años después”, concluyó Madonna, quien desató las risas de sus fanáticos.

Si eso levantó sospechas, el hecho de que Penn se volviera a aparecer en uno de los conciertos de Madonna, ahora en Vancouver, Canadá, dio más de qué hablar, sobre todo porque el también director llevó a su hija Dylan a ver el Rebel Tour de su ex pareja.

Por supuesto que ambos han sido discretos al respecto pero, mientras no aclaren algo, la gente seguirá rumorando.

Deja tu comentario

También te gustaría