Todo fan de Thalía es fan de su trilogía de “Marías”, telenovelas que marcaron la carrera de la cantante y que la ayudaron a darse a conocer en otras partes del mundo. Sin embargo, hoy ni siquiera piensa en la idea de volver a grabar una y ella misma ha explicado porqué.
“Comparo estar en TV con estar en una habitación amarrada con cadenas”, aseguró la también actriz a Variety Latino durante la presentación de su nueva colección de ropa, uno de los proyectos que más la entusiasma.
Para ella, lo principal es tener tiempo para convivir con su familia y poder seguir haciendo música, algo que las telenovelas no le permitirían.
“Grabar durante largos períodos de tiempo. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas”, explicó, quien protagonizó María Mercedes en 1992, Marimar en 1994 y María la del Barrio en 1995, además de Rosalinda, a cual realizó en 1999.
Eso sí, la intérprete aclaró que actuar es una de sus pasiones y es de las cosas que más disfruta en la vida.
“Me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es que me gusta”, aseguró quien se encuentra promoviendo su disco Latina.