Wentworth Miller, protagonista de Prison Break, se declara gay

prision 0

El guapísimo Wentworth Miller, protagonista de la conocida serie ‘Prison Break’, ha declarado su homosexualidad en una carta publicada en la página web de GLAAD -organización por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales-, y dirigida a Maria Averbakh, organizadora del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo. Miller, que había sido propuesto como invitado de honor para este acto por ser originario de Rusia, se ha negado a acudir debido a la nueva ‘ley anti gays’ del país.

La carta de Miller, de 41 años, apunta a que le “habría hecho feliz decir que sí” por sus orígenes rusos pero que “como hombre gay” debía declinar la invitación.
Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y el trato que reciben los homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es aceptable de ninguna manera“, confesó el actor y guionista. “No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo“, explicó.

Deja tu comentario

También te gustaría