Wisin #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

WISIN sigue acumulando éxitos a sus más de 15 años de carrera musical, ya que a tan solo una semana de haber lanzado al mercado su nuevo trabajo LOS VAQUEROS: LA TRILOGÍA, impacta las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando la posición #1 en la lista Top Latin Albums.

Los Vaqueros: La Trilogía lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más vendido en tiendas digitales desde que salió a pre-venta. Así mismo, se posicionó de inmediato dentro del top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

En Los Vaqueros: La Trilogía, Wisin cuenta con la colaboración de algunos de los artistas urbanos más renombrados del panorama latino. Alexis “Mr. A” (del duo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito “El Bambino” y Tony Dize son parte de este grupo de Vaqueros que vinieron a adueñarse de la música urbana.

El álbum también incluye el hit “Nota de Amor“, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, el cual alcanzo el #1 en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de América Latina y cuyo video ya sobrepasa los 115 millones de reproducciones en YouTube.

Deja tu comentario

También te gustaría