Wisin #1 en Ventas Por Segunda Semana con “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin sigue haciendo historia en el mundo de la musica.

A dos semanas de su lanzamiento al mercado, “Los Vaqueros: La Trilogía” sigue causando impacto, manteniéndose en la posición #1 en la lista Top Latin Albums.

Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Los Vaqueros: La Trilogía” se ha colocado, desde que salió a pre-venta, como el álbum latino más vendido en iTunes, así como dentro de los Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

“Los Vaqueros: La Trilogía ” comenzó con este paso arrollador desde el lanzamiento de su primer corte promocional: el hit “Nota de Amor”, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que además de alcanzar el #1 en las listas musicales de varios países hoy día sobrepasa los 122 millones de reproducciones en YouTube.

Con un fuerte apoyo de parte de los medios y el público, Wisin continua con su gira mundial “TAKEOVER WOLRD TOUR”, gira con la que visitará las ciudades más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Durante sus más de 40 fechas, Wisin promete ofrecer un espectáculo explosivo cargado de energía y diversión. El proximo 3 de Octubre, Wisin llega a Los Ángeles.

 

Deja tu comentario

También te gustaría