Wisin colabora con dos exitosos artistas

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Wisin revelo su nueva canción titulada, “Nota de Amor”. En este tema musical el celebre reguetonero colaboro con el talentoso artista, Carlos Vives, y su compatriota, Daddy Yankee. De esta forma Wisin quiere celebrar el día del amor y la amistad con sus fanáticos. Así que los seguidores de estos tres exitosos artistas ya pueden descargar este tema musical en iTunes.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Wisin expreso, “Nota de amor´ tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y cuenta además con un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial, así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de este tema”.

 

Cabe destacar que este tema musical es el primer sencillo del nuevo álbum de este reguetonero titulado, “Wisin presenta Vaqueros La Trilogía”. Se estima que esta producción musical saldrá a la venta esta primavera.  Así que los fanáticos no se pueden perder el lanzamiento de este nuevo álbum, porque de seguro será todo un éxito.

 

Por otro lado, el video de esta misma canción será revelado en el mes de marzo, aunque las grabaciones de esta producción musical ya iniciaron en Puerto Rico.  Muy pronto los seguidores de estos reguetoneros podrán disfrutar de esta producción musical.

 

Deja tu comentario

También te gustaría