Wisin colabora con Plan B

Hace pocos días, varios medios de comunicación revelaron que Wisin y Plan B colaboraron en la canción titulada, “Yo Quiero Contigo”. El año pasado, Wisin ya había lanzado este tema musical, pero ahora grabo el remix junto a Plan B. De seguro esta nueva colaboración cautivará a multitudes de fanáticos. Por el momento, los seguidores de ambos reguetoneros ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, se rumora que este tema musical formara parte del nuevo álbum de Wisin titulado, “Wisin presenta Vaqueros La Trilogia”. Se estima que esta producción musical saldrá a la venta esta primavera. Así que los fanáticos no se pueden perder el lanzamiento de este nuevo álbum, porque de seguro será todo un éxito.

 

Por otro lado, Wisin recientemente colaboro con Daddy Yankee y Carlos Vives en la canción titulada, “Nota De Amor”. Este tema musical ya esta sonando en todas las estaciones de radio de Puerto Rico y Estados Unidos. A través de los años, este prominente reguetonero sigue colaborando con grandes artistas.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Yo Quiero Contigo”, con la participación de Plan B, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría