Wisin en Calibash 2015

Wisin-Foto

 

El próximo 24 de enero, Wisin se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles como uno de los interpretes más esperados de Calibash 2015. No te puedes perder esta espectacular presentación, así que compra tus boletos hoy visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

 

Además, por varios años este ídolo reguetonero cautivo a millones de fanáticos como integrante del popular dúo Wisin y Yandel. Hace dos años, este dúo se desintegro y cada quien decidió lanzarse como solista. En esta nueva etapa como solista, Wisin ha logrado muchos éxitos. Los fans han apoyado mucho a este celebre reguetonero, pues su primer álbum titulado, “El Regreso del Sobreviviente”, logro altas ventas el año pasado. Asimismo, el año pasado este reguetonero también, estuvo de gira presentándose junto a Prince Royce en “The Power and Love Tour”. Esta gira fue todo un éxito, pues en todas las ciudades donde estos ídolos llegaron a presentarse, sus fanáticos no paraban de corear y bailar sus electrizantes temas musicales.  Así que de seguro Wisin llegará con mucha adrenalina para encender el escenario del Staples Center.

 

Así que ya sabes, no te puedes perder la espectacular presentación de Wisin, porque de seguro te cautivará hasta el final. Para más información o para comprar boletos vista:

http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

Deja tu comentario

También te gustaría