Wisin prepara nueva música y sigue luchando

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz siguen luchando al lado de su recién nacida Victoria, quien llegó al mundo hace unos días con un raro padecimiento llamado Síndrome de Patau, el cual la tiene luchando por su vida. Sin embargo, el cantante no quiere descuidar su música y, sin decir más, ha dejado ver que está preparando algo nuevo. “Camino a la #BASE #musicanuevamuypronto”,escribió en sus redes sociales.

Camino a la #BASE #musicanuevamuypronto

A photo posted by Wisin (@wisin) on

Además, lleno de fe, el intérprete también publicó una imagen en la que se ve la frágil manita de su bebé, quien sigue hospitalizada ante los riesgos que representa esta afección.

“Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a VICTORIA”, escribió el puertorriqueño al lado de la imagen.

Desde que dio a conocer que su nena había nacido con esta enfermedad que puede llevar hasta la muerte al causar problemas como discapacidad mental, anomalías cardiacas o paladar hendido, entre otros, Wisin sólo ha recibido el apoyo y aliento de sus amigos y colegas, mientras que su mujer ha hablado sobre la difícil decisión que tomaron de tener a Victoria, a pesar de que desde los cinco meses de embarazo sabían a lo que se enfrentarían.

“Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, declaró la joven a People en Español hace unos días.

Deja tu comentario

También te gustaría