Wisin Recibe Tres Galardones en Los Latín American Music Awards

Wisin continúa arrasando con su colaboración en el sencillo ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias, por la cuál recibió tres premios la noche de ayer, durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, en las categorías de: ‘Sencillo del Año’, ‘Canción Favorita – Pop/Rock’ y ‘Colaboración Favorita’.

La ceremonia de premiación se celebró en el Dolby Theatre en la ciudad de Hollywood, CA y se transmitió en vivo por la cadena Telemundo.

Wisin también celebra sus dos nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías de ‘Canción del Año” y ‘Grabación del Año’ por su participación en ‘Duele el Corazón’, tema que fue lanzado el pasado mes de abril bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido en la posición #1 de las principales listas de la reconocida revista Billboard.

Actualmente, Wisin se encuentra promocionando ‘Vacaciones’, su más reciente sencillo que ya se perfila como otro gran éxito y comprobará una vez más por que es uno de los artistas de música urbana más influyentes de la escena latina.

Deja tu comentario

También te gustaría