Wisin, Yandel, Don Omar y Daddy Yankee juntos

Los amantes del género urbano tendrán la última palabra sobre el resultado final, pero sin duda la colaboración entre Wisin, Yandel, Don Omar y Daddy Yankee es una de las más esperadas dentro del mundo del reggaetón. Y fue gracias a los famosos productores Luny Tunes, responsables de éxitos como “Ella me Levantó” o “Dale Don Dale”, que esto fue posible.

“Se paraliza el mundo. El pueblo lo pido y gracias a ustedes lo pudimos lograr el gran junte histórico @donomar @wisin @yandel y el big boss @daddyyankee. En la canción más esperada”, escribieron los Luny Tunes en su Instagram, en donde colocaron la imagen en la que se ve a todas estas estrellas urbanas.

El único detalle que tenemos sobre el tema que interpretarán juntos es que se llamará “Mayor que yo 3”. La canción que el dúo de productores ha anunciado desde principios de año y que no había podido ser grabada, supuestamente, por desacuerdos con Daddy Yankee.

Al parecer, eso es cosa del pasado y la canción pronto será escuchada por los millones de fans de cada una de estas figuras reggaetoneras, quienes hicieron un espacio en sus respectivas agendas para preparar lo que podría ser una gran bomba musical.

Además, este sería el reencuentro entre Wisin y Yandel después de que ambos decidieran continuar sus carreras por separado hace un par de años.

Deja tu comentario

También te gustaría