Luego de una larga ausencia en la música, Yahir está más que enfocado en presentar sus nuevas canciones y hace unos días realizó el clip de “Todo Pasará”, sencillo de su más reciente disco +Allá.
Desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, el intérprete realizó algunas escenas que se incluirán en este clip, el cual está enfocado en levantarle el ánimo a la gente.
“Es una canción con gran mensaje y gran sonido, muy actual, tiene mucho ritmo, es sabrosa y contagiosa. Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos porque te pone de buenas y te hace sentir. El video habla un poco de levantar el ánimo a una persona y al final esa persona termina levantándome el ánimo a mí”, explicó el mexicano a Notimex.
Yahir se calificó como una persona bastante alegre y, aunque ha tenido momentos difíciles, ahora está viviendo a plenitud el nacimiento su segundo hijo, quien lo ha vuelto más reflexivo.
“Me recuerda lo mucho que nuestros padres debieron haber batallado con las desveladas y todo aquello que les hicimos pasar. Eso me ha ayudado a valorar mucho las cosas”, narró, quien, agregó, no tiene planes de boda con la madre de su recién nacido, a quien considera una gran amiga.
Sobre su hijo mayor, Tristán, el intérprete aprovechó para aclarar que no tiene problemas de adicciones, como se había dicho en algunos medios y señaló que, aunque es un chico fiestero, es muy responsable y tienen una relación cercana.
“Él siempre va a contar conmigo, yo soy su padre y le he dado lo mejor de mi vida desde que nació y a la fecha. Soy su mejor amigo, quien lo va a cuidar y apoyar siempre”.