Yandel cautiva al monstro de la Quinta Vergara

Varios medios de comunicación revelaron que Yandel se presento con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. Este celebre reguetonero logro llevarse una gaviota de oro, y otra de plata. Yandel también fue el artista encargado de cerrar la primera noche de este magno evento, y cabe destacar que esta es la primera vez que Yandel se presenta como solista. El público recibió a Yandel con gran entusiasmo y todos los asistentes bailaron y gozaron hasta altas horas de la noche. En el pasado, Wisin y Yandel se presentaron en dos ocasiones en este festival.

 

Además, durante su presentación, y ante millones de fanáticos, Yandel expreso, “Gracias por el apoyo a este humilde chamaco que creció donde nadie creía en él”, y añadió, “Cuántos quieren Reggaetón está noche”.

 

Aunque esta no fue la primera vez que Yandel se presenta en este festival, en esta ocasión se presento sólo y logro cautivar con gran éxito al Monstro de la Quinta Vergara. En esta presentación el reguetonero también conto con la participación especial de Tony Dize, Gadiel y Franco el Gorila. Estos tres reguetoneros también le añadieron su propio ritmo y sabor al interpretar varios temas musicales junto a Yandel.

 

A través de los años, este reguetonero no deja de fascinar y poner a bailar a millones de fanáticos con sus electrizantes temas musicales. Felicidades a Yandel por su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2015.

Deja tu comentario

También te gustaría