Yandel es todo un éxito en Puerto Rico

photo

Este pasado fin de semana, el exitoso reguetonero, Yandel, se presento en el Coliseo de Puerto Rico en un concierto completamente Sold Out como parte de su gira “De Lider A Leyenda”. Este celebre cantante cautivo a todos sus fanáticos en un concierto donde deleito con aproximadamente 29 canciones. Además, este evento lleno de energía y adrenalina fue grabado y será televisado por la cadena HBO el próximo año. Grandes artistas del género como Farruko, El General Gradiel, J Álvarez y su ex compañero Wisin, también estuvieron presentes para apoyar a Yandel en su ya exitosa carrera musical.

Además, según el periódico, Primera Hora, al empezar su concierto Yandel expreso algunas palabras a todo el publico y dijo, “Estoy súper emocionado. No tengo palabras para ustedes…. Esto esta siendo grabado por HBO y quiero que la gente sepa cómo lo hace la gente de Puerto Rico”.

Hace un año, el exitoso cantante anuncio su lanzamiento como solista y hasta el momento ha tenido una gran aceptación de parte de todo el público. En todos los lugares donde él se presenta es toda una sensación.

Yandel no para de trabajar en diferentes canciones y colaboraciones con otros artistas del género. Hace algunos días, lanzo el remix de su más reciente sencillo titulado “Plakito”, con la colaboración de El General Gradiel y Farruko. Así que si aún no haz escuchado esta nueva versión te dejamos con este tema musical para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría