Yandel estrena nueva canción musical

¡La espera termino! A través de sus redes sociales, Yandel revelo su nueva canción titulada, “Calentura”. Este tema musical es de la autoría de Llandel Veguilla, y también vendrá incluido en su último álbum titulado, “Dangerous”. Se rumora que esta producción musical podría salir a la venta a finales de este año. Por el momento, los fanáticos del reguetonero ya pueden descargar el tema musical en iTunes.

 

Además, también ya pueden disfrutar el video musical de esta misma canción por el canal de Yandel en Vevo. El artista quiso sorprender a sus fans al revelar la canción y el video musical al mismo tiempo. Esta producción fue dirigida por Jesse Terrero, y las grabaciones se llevaron a cabo en Caracas, Venezuela. Con un concepto diferente de seguro este video musical será todo un éxito, al igual que sus producciones anteriores.

 

Yandel se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, así que los fanáticos del celebre reguetonero no se pueden perder esta gira. A través de los años, Yandel siempre ha puesto a bailar a todo el público con sus temas electrizantes y llenos de adrenalina.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría