Yandel Estrena Nueva Versión del Video “Calentura” en Colaboración con Tempo

El ídolo de la música urbana Yandel, está de estreno una vez más. Esta vez el compositor y productor vuelve con una colaboración espectacular con el famoso intérprete del género urbano, Tempo y la nueva versión de su sencillo titulado “Calentura.”

La nueva versión del video en colaboración con Tempo se podrá ver a través del programa “Un Nuevo Día” (7am/6c) el día 14 de mayo. Y el  15 de mayo en NBC Universo y otros programas de la cadena Telemundo.

Calentura” de la autoría de Llandel Veguilla es un adelanto de su próxima producción para Sony Music, “Dangerous”, y su tercera como solista. En esta nueva versión con Tempo, “Calentura” escala a otro nivel de intensidad interpretativa y la interacción y química entre ambos artistas es sin duda alguna palpable.

Calentura” llega luego del estreno de otro de sus proyectos especiales para Sony Music “Legacy De Líder A Leyenda: Tour Deluxe Edition” y  la presentación de Yandel en el famoso Festival de Viña del Mar, donde  el público de la Quinta Vergara, le otorgó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Hace unos días Yandel recibió nominación para un Premio Juventud en el renglón de “Gira del Año” y acaba de regresar de su gira por Europa y Latinoamérica, donde se presentó con un rotundo éxito.

Deja tu comentario

También te gustaría