Yandel Estrena Nueva Versión del Video “Calentura” en Colaboración con Tempo

El ídolo de la música urbana Yandel, está de estreno una vez más. Esta vez el compositor y productor vuelve con una colaboración espectacular con el famoso intérprete del género urbano, Tempo y la nueva versión de su sencillo titulado “Calentura.”

Calentura” de la autoría de Llandel Veguilla es un adelanto de su próxima producción para Sony Music, “Dangerous”, y su tercera como solista. En esta nueva versión con Tempo, “Calentura” escala a otro nivel de intensidad interpretativa y la interacción y química entre ambos artistas es sin duda alguna palpable.

Calentura” llega luego del estreno de otro de sus proyectos especiales para Sony Music “Legacy De Líder A Leyenda: Tour Deluxe Edition” y  la presentación de Yandel en el famoso Festival de Viña del Mar, donde  el público de la Quinta Vergara, le otorgó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Yandel se encuentra de gira por Latino America, pero se rumora que lanzara gira por los Estados Unidos muy pronto. Listos para bailar? Mira el vídeo abajo.

Deja tu comentario

También te gustaría