Yandel graba nuevo video

A través de sus redes sociales, Yandel revelo que pronto lanzara su nuevo video titulado, “Como Yo Te Quiero”, con la participación de “El Potro” Álvarez. Las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo en el barrio de Petare en Caracas, Venezuela, y el productor fue Jessy Terrero. Así que los fanáticos de Yandel no se pueden perder el lanzamiento oficial de este video muy pronto.

 

Además, por medio de su cuenta de Instagram, Yandel publicó una foto y expreso, “Quiero que sepan que yo me crie en un barrio y hay mucha gente buena. Estas son mis raíces yo no me olvido de donde vengo. Gracias a mi gente de petare por su respeto. Que bien la pasamos! Que viva #venezuela #petare

 

Hace poco tiempo, este popular reguetonero también grabo el video titulado, “Calentura”. En pocas semanas esta producción musical se coloco en el gusto del publico. A través de los años este reguetonero ha cautivado a millones de fanáticos por Estados Unidos y Latinoamérica. De seguro este nuevo video fascinar a multitudes de personas, al igual que sus producciones anteriores.

 

Por lo pronto, te dejamos con su reciente video titulado, “Calentura” para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría