Yandel lanza un nuevo álbum

Yandel-–-Legacy

Hace algunos días el exitoso reguetonero, Yandel, lanzo su más reciente EP titulado “Legacy de Líder a Leyenda Tour”, que contiene cinco canciones nuevas incluyendo una colaboración con “El General Gradiel”. Así que todos los fanáticos de Yandel ya pueden descargar esta nueva producción musical en iTunes. 

 Este popular reguetonero sigue cosechando varios éxitos, pues hace algunos meses recibió un disco de oro por las altas ventas de su primer álbum como solista titulado “De Líder a Leyenda”.

 En estos momentos, Yandel se encuentra trabajando en su segundo álbum que próximamente saldrá a la venta. Con esta segunda producción, Yandel quiere seguir cautivando a todos sus fanáticos con sonidos y mezclas electrizantes. Este nuevo proyecto tendrá 16 temas musicales y promete poner a bailar y gozar a todo mundo.

 En una conferencia de prensa de hace algunos días, el exitoso reguetonero comento que su próximo álbum, “Es fresco, electrónico, urbano y bailable”. En estos momentos el cantante se encuentra escribiendo y co-produciendo los últimos detalles de este emocionante proyecto que promete muchas sorpresas.

 Por lo pronto, te dejamos con “Jaque Mate”, uno de los temas incluidos en el nuevo EP para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría