Así como el nombre de su más reciente disco, Yuri demostró que es invencible al presentarse en un escenario a sólo un día de haber dado el último adiós a su madre, Dulce Canseco, quien falleció el pasado 3 de septiembre a causa de un infarto fulminante.
“El show debe continuar, límpiate las lágrimas, ¡y sal a cantar!”, era el consejo que la mamá de la intérprete le daba cada vez que ella tenía que presentarse ante su público mientras pasaba por una mala racha, según contó a TVNotas. Ahora tuvo que aplicarlo con todo el dolor en el alma y pararse frente al público que la esperaba en la Ciudad de México.
Para la jarocha, este fue un momento muy difícil de llevar ya que su madre era también su mejor amiga y uno de los más grandes pilares de su carrera, así como de su vida personal.
Sin embargo, Yuri ha mostrado su fortaleza en todo momento, agradeciendo a sus amigos y fans, quienes no la han dejado sola desde el momento de la muerte de su madre.
“Mi mamá fue una guerrera, y ese mismo espíritu fue el que ella sembró en mis hermanos y en mí. Fue una mujer muy amada y querida”, comentó la intérprete durante el funeral de doña Dulce.
Ahora, a Yuri no le queda de otra más que seguir con su vida y, como lo tenía planteado, continuar con la promoción de su más reciente disco, Invencible.