Yuridia comienza nueva etapa de su carrera

Yuridia se encuentra trabajando en nuevas sorpresas para sus público y en estos días anunció uno de los cambios más importantes que ha tenido su carrera, con el que busca impulsar su música hacia otras partes del mundo.

Fue en sus redes sociales en donde la cantante contó a sus fans que ya no será parte de TV Azteca, televisora mexicana en la que se dio a conocer tras participar en el reality show “La Academia”.

“Se anuncia que la cantante a partir de ahora realizará sus actividades promocionales de la mano de Televisa, líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana”, reveló a través de un comunicado de prensa.

Además, la intérprete estará bajo en management de Ocesa SeiTrack, quienes trabajan con otras estrellas como Paty Cantú, Ha*Ash, Miguel Bosé, Río Roma y muchos más.

Tras diez años de carrera y con 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia ya había dado algunas señales de que se encontraba negociando con Televisa para unirse a sus filas y hasta comentó en una entrevista reciente que le gustaba mucho “La Voz”, un show en el que le gustaría participar como coach.

Mientras esto sucede, ella continuará con la promoción de su último disco 6, del que pronto comenzará a sonar el sencillo “Cobarde”, tercer corte de esta producción, la cual representó su regreso a la música desde 2011.

Deja tu comentario

También te gustaría