Yuridia está más enamorada que nunca

Aunque siempre trata de mantener su vida privada lejos de los reflectores, Yuridia dejó ver lo enamorada que está de su pareja, Matías Aranda, con quien ha estado por siete años y con quien desea pasar el resto de sus días. Eso sí, aclaró que aún no están pensando en boda.

“De momento no, tenemos un compromiso entre nosotros. Hay días que nos dan ganas, pero aún no lo sabemos, si algo pasa ya les avisaremos”, contó la intérprete a la revista ¡HOLA!

Durante la entrevista, la mexicana recordó que su relación con Matías no ha sido sencilla, pues estuvieron un tiempo separados. Durante esos momentos, ella le escribió varias canciones, entre ellas, “Deja”, una que significa mucho para ambos.

“La hice en un break que tuvimos y se la regalé en su cumpleaños. Él tenía novia y pues… ¡bye, bye novia! Todo lo que dice es muy sincero y viene desde lo más profundo de mi corazón. Ahora, cumpleaños tras cumpleaños se la canto”, reveló, quien ahora promueve su disco 6.

Ahora que están juntos, procuran mantener vivo el amor, y su química es tal que ella misma lo propuso para que fuera el actor de su último video “Te Equivocaste”.

“Ese día la acompañé a la junta con el director e iban a proponer al actor, entonces Yuri me propuso”, contó Matías.

Y es que ella, que suele ser un poco insegura, pensó que su pareja la haría sentir mejor durante la filmación del clip.

“Le dije: ¿por qué no sale mi novio?, es actor, está guapísimo y me haría sentir más segura. El director lo volteo a ver y dijo que sí. Lo grabamos en la playa de Veracruz y todo súper bien. Se va a convertir en el video más especial, porque estoy con Mati”, explicó Yuridia.

Deja tu comentario

También te gustaría