¡Nos ha quedado claro! Zayn Malik no es muy feliz de recordar su época en One Direction y no teme en demostrarlo. Además de haber cambiado su look por completo y de buscar que su música sea muy diferente a la que hacía en la agrupación, el intérprete dejó ver hace unos días su sentir sobre la boy band.
Todo ocurrió en el aeropuerto de Los Angeles junto a su novia, la modelo Gigi Hadid, cuando un grupo de fans comenzó a gritar una y otra vez “¡One Direction!”. Él ignoró a los fanáticos y continuó caminando sin voltear a verlos, hasta que una chica lo hizo detenerse.
“¡Al carajo, One Direction!”, se escuchó en el lugar y, de inmediato, Zayn sonrió a la joven, momento que fue captado por los paparazzi que se encontraban ahí.
Esta no es la primera vez que Zayn deja ver lo que siente al escuchar el nombre de la agrupación con la que alcanzó la fama de la que se salió hace más de un año para trabajar en solitario.
“Creo que siempre me quise salir, desde el primer año. Nunca quise estar en la banda, sólo estaba ahí porque era lo que había en ese momento. Cuando me di cuenta de la dirección que estábamos tomando con la música, instantáneamente me di cuenta que no era para mí”, dijo hace un tiempo el británico, de acuerdo con Hollywood Life.