La salida de Zayn Malik de One Direction dejó un sabor amargo a las fans de la banda, pero sus compañeros de agrupación siempre trataron de mostrar su lado más amable cuando se les preguntaba al respecto. Ahora, durante una fiesta previa a los Grammy, el ahora solista coincidió con Harry Styles… ¿Qué pasó?
De acuerdo con varios medios, Styles optó por no desfilar por la alfombra roja, mientras que Malik se lució frente a las cámaras y aprovechó para promover su primer disco en solitario Mind of Mine, del que ya suena el sencillo “Pillowtalk”.
Ya adentro del lugar, ninguno se acercó al otro, lo que confirma varias declaraciones que ha hecho Zayn a la prensa, en donde asegura que ninguno de los 1D ha querido hablar con él.
“Realmente no he hablado con ninguno de los chicos. Hablé con Liam un poco y así son como son las cosas. Publicitariamente cuando les hacen preguntas acerca de eso, dicen que han hablado conmigo y que somos amigos. Pero ese no es el caso. He tratado de contactarlos pero ni siquiera han contestado ninguna de mis llamadas o mensajes”, declaró en noviembre pasado.
Sin embargo, esto parece no importarte al cantante, quien se encuentra concentrado en su carrera como solista.
Con su primer sencillo, Zayn ha logrado llamar la atención, sobre todo desde que lanzó el video en el que se le ve muy romántico al lado de su novia, Gigi Hadid. Ahora, el intérprete se alista para lanzar un nuevo clip, del cual todavía no da muchos detalles.