Zion y Lennox se colocan en la primera posición

El dúo puertorriqueño, Zion y Lennox, se encuentran en el mejor momento de su carrera musical. En poco tiempo, el tema musical titulado, “Pierdo la Cabeza”, ha alcanzado el puesto número uno de la lista “Tropical Airplay” de la revista Billboard.

Los fanáticos no dejan de cantar y bailar este tema musical en las fiestas y discotecas. Esta canción también ya esta sonando fuerte en las estaciones de radio en Estados Unidos.

 

Además, hace poco este dúo fascino a millones de personas en un concierto titulado, “Miami Bash 2015”. Multitudes de personas disfrutaron de la presentación de estos dos reguetoneros. Actualmente, Zion y Lenox se encuentran promocionando esta misma canción por diferentes ciudades de la unión americana.

 

Pronto, estos dos reguetoneros iniciaran su gira internacional titulada, “Motivan2”.

En esta nueva gira Zion y Lennox se presentaran en mayo y junio por varias ciudades de California, y el noreste de la nación. A través de los años, estos dos reguetoneros han fascinado a multitudes de fanáticos con sus electrizantes temas musicales.

 

Por el momento, Zion y Lennox se encuentran en la ciudad de Nueva York promocionando este mismo tema musical. De seguro los reguetoneros seguirán triunfando y rompiendo records.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción titulada, “Pierdo la Cabeza”, para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría