Abner Mares se convirtió en el nuevo campeón Peso Pluma del CMB

mares1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abner Mares se convirtió en el nuevo campeón Peso Pluma del CMB y continuó su ascenso en el mundo del boxeo al conseguir el sábado por la noche su tercer titulo en tres divisiones diferentes al derrotar por KO al campeón Daniel Ponce de León en la pelea semi estelar de la cartelera May Day en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. En su primera pelea en la división de las 126 libras, Mares no demostró absolutamente ningún problema con el porte de su oponente, pero si demostró que su pegada ha subido con el al mandar dos veces a la lona a Ponce De León.

En el segundo asalto con un gancho de izquierda y en el noveno con un gancho de derecha. Para Abner Mares los últimos 17 meses son uno de los mejores en la historia del boxeo al conseguir 3 títulos en tres divisiones diferentes y al mismo tiempo manteniendo su invicto. Fue una pelea difícil por el estilo de Ponce De León, pero Mares demostró que es un boxeador/peleador completo y además posee una inteligencia que le ayuda muchísimo a descifrar a sus oponentes en la marcha.

Al final de la pelea, Ponce De León pidió una revancha porque según el, la pelea fue detenida cuando el aun estaba atacando y porque piensa que estaba ganando la pelea. Estoy de acuerdo con que Jay Nady quizá debió darle un poco mas de tiempo a Ponce De León pero de que estaba ganando la pelea es solo prueba de que si estaba lastimado. Mares por su parte, le dedico su victoria y nuevo título a todo México y a su padre que se esta recuperando de un ataque al corazón.

-
- -

Deja tu comentario

-
-