GOOOOL Para la Comunidad

El sábado por la mañana se dio la inauguración a las nuevas instalaciones de futbol ‘Goals Soccer Center’ en la ciudad de Covina, California.

Ex-jugadores internacionales Joleon Lescott, Jordan Stewart, Ramon Ramírez, Claudio Suarez, Martin Zúñiga, entre otros, se dieron cita a este evento abierto a la comunidad.

El evento empezó con una breve ceremonia en donde Andy Anson, CEO de Goals Soccer Center, compartió estas palabras, “a través de nuestro arreglo estratégico con City Football Group, estamos construyendo instalaciones de primera clase en los Estados Unidos para brindarles a los jugadores de futbol de todos los niveles de habilidad, lugares de calidad para jugar este hermoso juego.”

Después se dio el tradicional corte de cinta.  Y por fin, la mejor parte de la tarde se vivió adentro de Etihad Stadium, una de las 10 canchas de Goals Covina.

Entre los medios de comunicación, Pedro DeAnda de Subele Saturdays y Jesse Casas ‘Sports Wise Guy’ de Peezy Sports y Momento Deportivo representaron a Mega 96.3 y 97.9 La Raza. Junto a influencers y exjugadores de futbol, formaron dos equipos para un partido de celebridad amistoso.

Mas allá del marcador, la gente disfruto de la presencia de leyendas del futbol mexicano e inglesa, y sobre todo de las nuevas canchas que ofrece Goals Covina.

 

Escrito por: @jesse7casas

@jessecasassports

Deja tu comentario

También te gustaría