Chris Weidman derrota a Anderson Silva

Silva vs Weidman

El momento de la verdad llegó para Chris Weidman y Anderson Silva. La estelar del UFC 162 pondría en juego el invicto de ambos en el UFC y el titulo de los pesos medianos del UFC que Silva había defendido en 10 ocasiones consecutivas entrando a esta defensa.
Muchos expertos y peleadores dijeron antes de la pelea que el americano Weidman sería el que le quitaría el título a La Arana Silva.
Los fanáticos en su gran mayoría estaban con el campeón y a pesar de que Weidman lo llevo al piso en la primera parte del primer asalto, Silva logró ponerse de pie u jugueteo con Weidman el resto del asalto.
En el segundo asalto, Silva salió a payasear otra vez y pagó muy caro al ser puesto a dormir por Weidman.
Al final el tiempo oficial fue al 1:18 del segundo asalto. Weidman sorprende a Silva y a todo el mundo y es el nuevo campeón de los pesos medianos del UFC.

Chris Weidman:
‘It is still surreal. I’m waiting for it to sink in. I trained so hard and waited so long for this fight. The last year of my life was the most frustrating in my life. I was ready for all his tricks and all his taunting. I wasn’t afraid to strike with him. I knew I had to be ready for the fight to stay standing, I knew I couldn’t rely on a fight on the ground. If he wants a rematch, I look forward to it.’

“Aún es surrealista. He entrenado muy duro y esperado tanto tiempo para esta pelea. El último año de mi vida fue el más frustrante de mi vida. Yo estaba listo para todos sus trucos y todas sus burlas. no tenía miedo a la huelga con él. Sabía que tenía que estar listo para mantener la pelea de pie, yo sabía que no podía confiar en una pelea en el suelo. Si quiere una revancha, busco remitir a la misma “.

Anderson Silva:
“Chris Weidman is now No.1. My time with the title has ended. I’ve changed my life for my family and myself. I am happy with my work.”

“Chris Weidman es ahora el No.1. Mi tiempo con el título ha terminado. He cambiado mi vida para mi familia y para mí. Estoy contento con mi trabajo.”