Cub Swanson vs Dennis Siver

Swanson vs Siver

La noche del UFC 162 arrancó con una pelea en la división de los pesos pluma entre dos peleadores que entraron en la noche a sabiendas de que una victoria los estaría poniendo cerca de conseguir una cita con el campeón de la división José Aldo.
El veterano Denis Siver es nuevo en esta división y en las entrevistas previas al combate dijo sentirse igual de fuerte y por los menos igual de rápido que el joven Cub Swanson, considerado uno de los candidatos a retar al invencible Aldo.
La pelea arranco con Siver demostrando su veteranía y deteniendo los ataques de Swanson pero a medida que fue pasando el tiempo el joven Swanson entro en ritmo y empezó a castigar al alemán con todo su arsenal de golpes que culminó con una destrucción total y KO a los 2:24 del 3er asalto. Swanson con la victoria dijo presente entre los contendientes al título y después de la pelea dijo que le dejaría la decisión de que si el merece una pea por el título a los fanáticos.

Cub Swanson: “I tried to go after him right away but had to step back and compose myself to regain the energy I needed in order to finish the fight. I’m the number one contender in the division, when I get that call for my next fight, I will be ready to go for the belt.”

“Trate de perseguirlo, pero tuve que retractarme, y componerme para recuperar la energía que necesitaba para terminar la pelea. Soy el contrincante numero uno en la división, cuando reciba la llamada para mi próxima pelea, estaré listo”

Dennis Siver:”I’m disappointed obviously because I was so close to the title shot. I thought I won the first two rounds but it’s mma and you never know. One punch can change your career.”

“Estoy desencantado obviamente porque estuve cerca del titulo. Creo gane los dos primeros rounds, pero esto es mma y nunca sabes. Un golpe te cambia la carrera”.

Deja tu comentario

También te gustaría