Frankie Edgar vs Charles Oliveira

Edgar vs Oliveira

La semi estelar del UFC 162 fue para los pesos pluma del UFC. Charles Oliveira enfrentó a uno de los mejores peleadores libra por libra en el UFC, el ex campeón Frankie Edgar, que entró al Octágono buscando evitar su cuarta derrota consecutiva. Esta sería la primera pelea que no era por un título para Edgar en mas de 3 años.
Oliveira ataca desde todos los ángulos habidos y por haber y el ex campeón lo sabía y por eso mismo salió a demostrar que son pocos en el UFC que poseen mejor boxeo que el. El primer asalto estuvo lleno de intercambios en el piso y de pie y en su gran mayoría fueron con ventaja para el ex campeón que aunque era el más pequeño en el octágono, también era el más fuerte y lo demostró tirando a la lona a Oliveira cuantas veces quiso, aunque al final del segundo asalto casi le cuesta la pelea al caer en una guillotina de Oliveira pero fue salvado por la campana.
El tercer asalto fue uno de los mejores en lo que va del año y Edgar volvió a demostrar que el es uno de los peleadores más excitantes y duros en el UFC. Al final Frankie Edgar se vuelve a encontrar con la victoria derrotando a Oliveira por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28 en las tarjetas de los jueces). Después de la pelea Edgar dijo haber estado sorprendido por la fuerza de Oliveira y también sorprendido de no haber podido noquearlo, especialmente en el último asalto.

Frankie Edgar: “I was looking for the finish. I was comfortable in there and ready for a war.”

“Estaba buscando terminar. Estaba comodo y listo para la guerra”

Deja tu comentario

También te gustaría