Tim Kennedy vs Roger Gracie

Kennedy vs Gracie

La tercera pelea del UFC 162 fue protagonizada por dos debutantes en el UFC y dos de los últimos peleadores de Strikefore.
Tim Kennedy, veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y Roger Gracie, descendiente de la familia real de las Artes Marciales Mixtas llegaron al UFC 162 con las ansias de arrancar su carrera en el UFC con el pie derecho y al mismo tiempo buscando impresionar a los fanáticos y a Dana White para poder entrar en los rankings de la división inmediatamente.
Todos sabíamos de la grandeza de los Gracie en el BJJ y Roger lo mostró en el primer asalto dominando el combate en la lona pero en el segundo Tim Kennedy emparejo las cosas con un tremendo ataque en la lona que dejo sin gas a Gracie. El tercer asalto arranco despacio con un Roger Gracie cansado y un Tim Kennedy mostrando mejor forma física y más hambre de conseguir su primera victoria en el octágono, pero al final definitivamente fue un round parejo y difícil de anotar. Las tarjetas de los jueces le otorgaron un debut victorioso a Tim Kennedy (30-27, 30-27 y 29-28). Una decisión que no fue apreciada por la gran hinchada brasileña en las gradas del MGM Grand Garden Arena.

Tim Kennedy:

“I’m really disappointed. I hate going to decisions. I guess UFC jitters are real. It?s a big stage and I feel like I really let down my fans. I will come back better.”

“Estoy muy decepcionado. No me gusta ir a las decisiones. Supongo el nerviosismo UFC es real. Es un gran escenario y me siento como si realmente he decepcionado a mis fans. Voy a volver mejor “.

Deja tu comentario

También te gustaría