Aprende a bailar salsa en el Centro de Los Ángeles

dance downtown

Este viernes, 19 de septiembre, no te puedes perder el último evento de baile de “Dance Downtown”, el cual ofrecerá clases para que aprendas a bailar salsa en el Music Center del Centro de Los Ángeles (135 N. Grand Ave). Este evento es completamente gratis para el publico, y las clases serán de 6:30 p.m. a 10 p.m. Los mejores instructores de salsa estarán presente para enseñar a todos los asistentes a bailar este popular ritmo. Así que si aun no tienes planes, no te pierdas de estas últimas clases que prometen mucha diversión.

No necesitas saber bailar, solo necesitas tener muchas ganas para aprender y divertirte. Así que prepara tus zapatos y ven a sacarle brillo a la pista de baile. Este evento también contará con la participación de una banda local que estará tocando las mejores canciones de salsa. Además, todos los participantes podrán inscribirse en una rifa para tener la oportunidad de ganarse grandes premios.

Este evento concluirá las clases de baile de esta temporada, que cada mes pusieron a bailar a todos los angelinos con diferentes ritmos musicales. “Dance Downtown” se despide este viernes, pero regresará el próximo año.

Para más información visita: http://www.musiccenter.org/events/activearts/dance-downtown/

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría