Daddy Yankee lanza nueva canción

daddy-yankee-palabras-con-sentido-cover

Recientemente, el popular reguetonero, Daddy Yankee, mejor conocido como “The Big Boss”, lanzó su nueva canción titulada, “Palabras con Sentido”. En este tema el intérprete defiende el género urbano, pues hace poco sus canciones fueron criticadas y ahora el reguetonero se quiere defender. Así que todos los fanáticos de este interprete, ya pueden escuchar esta polémica canción en el portal de videos de Daddy Yankee en YouTube.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Daddy Yankee expreso, “Es necesario que los medios entiendan mejor lo que decimos, lo que hacemos, que entiendan mejor quiénes somos y de dónde venimos”.

Con esta canción, Daddy Yankee también quiere hacerle un llamado importante a la sociedad, pues en este tema el ícono del género urbano se sincera con el público en general diciendo que, “Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la unión. Decirle no al discrimen, al prejuicio y a la marginación que tanto nos divide. La música urbana crea empleos, salva vidas como la de este servidor, y le ha dado las herramientas como a muchos de mis colegas y a mí para superarnos”

Lo que impulso a Daddy Yankee a escribir este tema fue un incidente que paso en una clínica de Puerto Rico. Según reporto el periódico, Primera Hora, una paciente en la isla esperaba ser atendida de urgencia, y al no ser atendida rápidamente llamo a los empleados, “Ignorantes que se pasan el día escuchando a Daddy Yankee”, y también expreso que no leen los periódicos. Así que con este himno el requetonero quiere detener las criticas de todo el público que señala al genero urbano.

Por el momento, te dejamos con la canción titulada “Palabras con Sentido”, para que la escuches.

Deja tu comentario

También te gustaría