Goza de las mejores películas


Este próximo fin de semana, disfruta de las mejores películas que hacen su debut en todas las salas de cines. La anticipada película del productor, Guillermo del Toro, por fin se estrena esta semana, al igual que otras películas que no te puedes perder.

Book of Life – Esta película de dibujos animados relata la historia de Manolo, un joven que se debate entre satisfacer las altas expectativas de su familia. Al tener que decidir que camino debe seguir en su vida, se embarca en una aventura que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus más grandes miedos.

Fury – Esta producción cinematográfica de acción toma lugar en abril del año 1945. El sargento Wardaddy (Brat Pitt), esta a cargo de un pequeño ejercito de cinco hombres y son puestos a prueba en una misión mortal en contra de los nazis rebeldes que quieren atacar al sargento. Los soldados se enfrentarán a enormes obstáculos en sus intentos heroicos de tratar de dominar a los nazis rebeldes de Alemania.

Men, Women & Children – Esta cinta de drama y comedia es sobre un grupo de adolescentes de secundaria que junto a sus padres tratan de discutir las maneras en que el Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, su imagen y sus vidas amorosas.

Camp X-Ray – Esta cinta de drama te cautivará, pues un soldado es asignado a la bahía de Guantánamo, y se hace amigo de un hombre que ha estado encarcelado durante ocho años.

Rudderless – Esta película te fascinará pues un padre tropieza con una caja de grabaciones y liricas de su hijo que recientemente falleció. Impresionado por el descubrimiento y las pertenencias de su hijo, forma una banda con la esperanza de encontrar un poco de consuelo.

Deja tu comentario

También te gustaría