J Álvarez lanza nuevo video

 

j-alvarez-la-temperatura-official-video-660x330

Hace pocos días, el popular reguetonero, J Álvarez, lanzó su nuevo video titulado “Temperatura”, el cual fue producido por el exitoso dúo, Luny Tunes. Con sus ritmos candentes y llenos de adrenalina, este artista regresa al ambiente musical con esta nueva producción. Así que todos los fanáticos de este celebre reguetonero ya pueden disfrutar del video en el portal de YouTube.

En poco tiempo, este cantante se ha colocado en el gusto del publico, pues su tema anterior titulado “La pregunta”, estuvo en todas las listas de popularidad semanas atrás. Con sus ritmos contagiosos y con un estilo diferente, J Álvarez es uno de los artistas más prominentes del género urbano.

En el pasado, este reguetonero ha tenido la oportunidad de colaborar con Daddy Yankee, Zion, Farruko y Arcangel, entre otros artistas más. La música de J Álvarez siempre pone a bailar a todos en las fiestas con sus ritmos electrizantes y llenos de energía.

Por lo pronto, el reguetonero se encuentra promocionando su nuevo tema musical en Estados Unidos, y de seguro será todo un éxito como lo fueron sus canciones anteriores. Así que si no haz escuchado este tema, aquí te lo dejamos para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría